lunes, 18 de junio de 2007

celebracion 1

una noche especial
una celebración anual
cuantas copas de mas?
unos ojos centran su mirada
en la feliz pareja festejada
acaso eran tan felices?
una copa mas para poder hablar
tan difícil es poder enmendar un error
una tonta excusa
y la festejada se aleja
para escuchar la explicación
que poco le importaba
y que cambiaria el curso de los hechos
el mirar de aquellos ojos y escuchar
una declaración inesperada
su corazón vibra
cuan difícil es entender la verdad
ambas miradas fijas
la respiración entrecortada
que presagia la desgracia
un largo beso
cargado de pasión, amor y venganza
una traición descarada
comenzo esa noche celebrada
otro beso y los recuerdos del pasado
los días vividos juntos
y las traiciones pasadas
estará lista para el futuro?

2 comentarios:

Squizo_Doll dijo...

Me gusto el texto, me sentí un poco identificada, tantos recuerdos que he de recordar a diario, sé que no es bueno vivir de ellos, pero son los que me traen la calma, me permiten vivir en paz, y me hacen vibrar de la emoción, a pesar de que sean traicioneros, de que sean de amores tormentosos... son mis recuerdos...

Mi niña, la adoré, me encantó su blog!

así que me verá seguido por acato!jiji
tau!

tqm

Carito.

Anónimo dijo...

Mmmm creo conocerlo