martes, 7 de agosto de 2007

lista de regalos

y bueno lala me dijo k hiciera esto pa k fuera mas facil saber k coño regalarme ............... y si es buena idea asi k empecemos


lista de regalos:

pelicula ``moon child`` de gackt y hide
concierto ``shibuya 7 days`` l'arc en ciel
discografia de edith piaff en mp3
discografia de los tres
discografia l'arc en ciel
dvd arabic belly dancer
cds de musica arabe...... de preferencia para la danza del vientre
se aceptan peliculas de estudio gibli
serie digi charat
discografia buck tick
dvds de gackt
el k kiera se puede rajar cn alguna botellita de vino u vodka ............ no es mal regalo
una boquilla larga para cigarrillos negra (eso se compra en una tabaqueria)
se aceptan pañoletas en colores azul negro y rojo
chocolate (regalo infaltable para mi)
cigarrillos



eso seria si nos mucha la molestia , los discos son absolutamente bajables de internet.............. los puchos y chokolates es pk no vivo sin eso
la pañoletas son opcionales
y el k se raje con la bokilla ..................... sera idolatrado ad eternum





a si y por favor vayan anotando k llevan de regalo para k no se repitan ...... exceptuando el punto de los chokolates y los puchos







se les agradece a todos

2 comentarios:

Lau dijo...

yo te llevo la peli moon child y la discografia de larc

eso

y sueña con tener chocolates!!! antes me los como iop
xd

beso

tau tau

El Rulo Abraham dijo...

yo te llevo algunas peli del estudio gimli o comno se escriba y mi broders algo de los tres vale

besos aio
mua

24 años estas bien viejita